Publicidad

Así vivió Luisa FernandaW el primer día de clases de su hijo mayor, Máximo

La influenciadora compartió con sus seguidores el emotivo momento en el que su hijo mayor fue a la escuela por primera vez.

a popular influenciadora colombiana, Luisa Fernanda W, compartió con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram un emotivo momento en su vida familiar: el primer día de clases de su hijo mayor, Máximo, fruto de su relación con el reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno.

A través de sus historias en Instagram, Luisa Fernanda W mostró su emoción y felicidad mientras acompañaba a su pequeño en el inicio de esta nueva etapa. En un video desde su camioneta, la influenciadora reveló que Máximo estaba camino a ponerse su uniforme para comenzar las clases.

Anteriormente, Luisa Fernanda W había enfrentado críticas por la decisión de educar a sus hijos en casa en sus primeros años. Ahora, con el inicio del ciclo escolar para Máximo, la influenciadora compartió su entusiasmo y felicidad por esta nueva etapa de su hijo.

En el video, se puede ver a Máximo emocionado y feliz por comenzar el colegio, lo que llenó de ternura a sus seguidores. Luisa Fernanda W expresó su felicidad y anticipó que ver a su hijo con el uniforme escolar le provocaría aún más emoción.

La publicación de Luisa Fernanda W generó miles de reacciones y comentarios de sus seguidores, especialmente de madres que compartieron sus buenos deseos y consejos para este nuevo capítulo en la vida de la influenciadora y su hijo.

Con Máximo de tres años y su hijo menor, Domenic, de un año, Luisa Fernanda W continúa compartiendo su experiencia como madre en las redes sociales. Además, se encuentra organizando su mudanza a México junto a Pipe Bueno y sus hijos, donde planean iniciar nuevos proyectos en los próximos meses.

La pareja espera resolver algunos asuntos pendientes en Colombia antes de emprender esta nueva etapa en sus vidas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad