La reciente polémica puso a Memo Aponte en el ojo del huracán una vez más, debido a las recientes declaraciones hechas por Shadia Haddad, su exnovia, quien hizo publica la ruptura y además reveló que está no fue una decisión al azar, pues se debió a que el reconocido actor, supuestamente habría cometido infidelidad, cosa que ella no estaba dispuesta a tolerar y decidió poner un fin.
Al parecer la situación no se habría presentado con una sola mujer, es decir, ya habría ocurrido en varias ocasiones que Aponte le habría traicionado su confianza, por lo que su decisión sería definitiva e incluso la llevó a mostrar a través de varios videos en la plataforma de Tiktok, cómo había sido su relación con el también influenciador, insinuando que aunque en redes sociales se mostraban siendo felices, la realidad, interna, la que tenían fuera de las pantallas, era completamente diferente a lo que la gente sabía.
Como era de esperarse, los internautas no dudaron en colocarse de la parte engañada, lo que desencadenó una ola de “hate” hacia Aponte, quien no es la primera vez que se encuentra dentro de un escándalo de esta índole, pues ha sido acusado en diferentes ocasiones y por diferentes personalidades de aprovecharse de su situación para sacar provecho de las mujeres que se encuentran atraídas por él.
En respuesta a toda esta situación, el creador de contenido se vió en la necesidad de publicar un video en el que quiso aclarar todo lo que se está diciendo de él y procedió a dar lo que sería su versión de los hechos, señalando que su exnovia estaría interesada en ganar fama a costa de su reconocimiento y aseguró de forma despectiva que ella estaba haciendo esto solo para llamar la atención, como una represalia al desinterés presentado de su parte.
¿Qué dijo?
“No quería realizar este video, pero me veo obligado a hacerlo, porque es lo último que me queda. He pasado por días muy complicados, oscuros. Hace unos días quise renunciar”, confesó el actor, haciendo énfasis en que antes eso jamás ha pasado por su cabeza, pero al verse envuelto en esto, ha llegado a ese punto, mostrándose como una victima de lo que sucede y además de lo que las personas llegan a hacer en Internet sin medir el daño que pueden causarle a otros.
“Muchas de mis antiguas relaciones han utilizado este miedo para querer controlarme y hacerme daño”, continuó explicando con el fin de quitarse la responsabilidad sobre lo sucedido, y recargando la culpa sobre sus exparejas.
Con respecto a Shadia Haddad, se refirió a ella como una oportunista que solo acabó con lo que tenían porque supuestamente, no pudo sacar provecho de él como ella esperaba, por lo que ahora hacía un show mediático que está afectando su salud mental.
“No la hice famosa como a ella le hubiese gustado, porque eso no lo volveré a hacer”, fueron sus palabras exactas al mencionarla y hacerla ver como la mala de la historia, pues solo quería que las personas se colocaran de su lado y lo destruyeran en redes sociales, usando su mayor miedo como una venganza por no lograr su cometido.