Publicidad

Video | Cristiano Ronaldo Jr marcó un espectacular gol de cabeza, al mejor estilo de su padre

Desde muy niño, Cristiano Ronaldo Jr ha demostrado que heredó la pasión por el fútbol del padre y, no solo eso, la disciplina y también el talento.

Cristiano Ronaldo Jr está enfocado en convertirse en un futbolista profesional y seguir los pasos de su padre, quien ha tenido una brillante carrera.

Desde muy niño, ha demostrado que heredó la pasión por el fútbol del padre y, no solo eso, la disciplina y también el talento.

En las redes sociales han quedado documentadas varias de sus jugadas y goles que han sido comparadas con las del futbolista de clubes como Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Recientemente, Cristiano Ronaldo Jr marcó un golazo de cabeza para el equipo juvenil del del Al Nassr ante Al Ettifaq.

El mismo Al Nassr publicó la anotación en sus redes sociales y lo hizo con un video donde también mostró un gol muy similar de Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que, hace poco, Cristiano Ronaldo Jr le pidió a su padre que jugará un tiempo más para compartir con él en el fútbol profesional.

Cristiano Ronaldo, de 38 años, sigue demostrando que los años no son un impedimento, al terminar el 2023 como el goleador del mundo, sumando sus anotaciones en el Al Nassr y en la selección de Portugal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad