Publicidad

Pese a orden judicial, marchas se harán en Colombia este miércoles

El fallo le ordena al presidente de la República, al ministro de Salud y a la alcaldesa de Bogotá, entre otros, que notifiquen a los ciudadanos

Como una medida cautelar ante un fallo de tutela frente a una tutela que le fue presentada, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenó aplazar las manifestaciones que están previstas para este miércoles 28 de abril en varias ciudades del país.

Según el tribunal, por el estado en que se encuentra la pandemia del COVID-19 no es posible llevar a cabo las marchas convocadas, mientras se define un protocolo de bioseguridad para ellas o se alcanza la inmunidad de rebaño que garantice la no propagación de la enfermedad entre los manifestantes.

En ese sentido, el fallo judicial le ordena al presidente de la República Iván Duque, al ministro de Salud, Fernando Ruiz, y a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, entre otros, que notifiquen a los ciudadanos de la decisión a través de los medios de comunicación.

La orden también cobija las movilizaciones programadas para el próximo sábado primero de mayo, cuando se conmemora el Día del Trabajo.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad