El Colegio Panamericano es la segunda institución educativa de Floridablanca, que recibe aval para las clases en alternancia.
El secretario de educación de Floridablanca, Pedro Osma y su equipo de trabajo, recorrieron las instalaciones para verificar los protocolos de bioseguridad y así evitar contagios por COVID-19.
“Nos sentimos satisfechos con esta visita, el colegio está haciendo un adelanto de los procesos y esperamos que esto sirva, no sólo para la comunidad de este colegio, sino para toda la comunidad santandereana como ejemplo y apoyo en las adecuaciones de las instituciones”, expresó Osma.
Dentro de las especificaciones se comprobó que las zonas comunes cuentan con el distanciamiento requerido, puntos de desinfección necesarios para los estudiantes y horarios diferentes para evitar aglomeraciones.
Desde que se anunció el aislamiento, en marzo del año pasado, los directivos del Panamericano estaban afinando detalles para su regreso a clases presenciales, y ya cuentan con certificación Icontec y ARL.