Publicidad

Los ladrones le metieron un gol a Camilo Vargas

Mientras que el exguardameta de Atlético Nacional, Camilo Vargas, se encontraba concentrado en Barranquilla con la Selección Colombia, delincuentes ingresaron a un restaurante de su propiedad, ubicado en Bogotá, y cometieron un atraco.

Ocurrió la noche del sábado anterior, en el negocio llamado Holy Burguer, situado en la calle 116 con la carrera 45, norte de la capital colombiana.

Sobre las 8:30 p.m., 2 delincuentes, haciéndose pasar como domiciliarios, llegaron al local, intimidaron con arma de fuego a los comensales y los despojaron de sus pertenencias. Además, intentaron apoderarse de la caja registradora, pero no lo lograron.

Los tienen azotados

Pero esta no es la primera vez que los amigos de lo ajeno hacen de las suyas en el restaurante del deportista. A través de su cuenta en Instagram, el restaurante (@Holyburgueroficial) denunció que en menos de 3 meses fueron atracados en 2 ocasiones.

“Han sido meses muy difíciles donde hemos tenido que sortear demasiadas situaciones para poder sostenernos, poder levantarnos y seguir emprendiendo con este proyecto, pero la inseguridad nos ha golpeado. Estamos en un país y en una ciudad donde ni las autoridades saben que hacer”.

También hicieron un llamado a la Policía Nacional, a la alcaldesa Claudia López y al mismo presidente de la República, Iván Duque Márquez, para que den la cara ante los hechos de inseguridad que se presentan en la capital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad