“A mí me pueden poner ‘Fico’, Federico, como quieran, igual la gente va a votar por nosotros, yo invito a la gente que se siga sumando, a que siga creciendo justamente este proyecto por el país, por la defensa de Colombia, las democracias, las libertades”, expresó Gutiérrez.
El candidato además reiteró: “Ahí estamos, vamos a estar en el tarjetón, la gente ya nos ubicará muy bien y la gente va a votar por nosotros, yo estoy seguro de eso”.
El CNE informó que la Registraduría tendría que acogerse a lo que establece la ley, particularmente como lo enuncia el artículo 124 del Código Electoral, en el cual se confirma que los aspirantes tendrán que aparecer con sus nombres y apellidos completos.
“En la elección para presidente de la República, los ciudadanos votarán con tarjetas electorales que llevarán impresos los símbolos, emblemas y colores de los diferentes partidos o movimientos políticos que participen en las votaciones, con impresión clara del nombre y apellidos del respectivo candidato”, expresa el artículo 124.