Publicidad

La Gorda Fabiola es todo un éxito en OnlyFans

Con un contenido bastante particular, la Gorda Fabiola saca provecho en Only Fans donde incluso se burla de sí misma.

Fabiola Posada, más conocida como La «Gorda Fabiola» creó una cuenta de OnlyFans donde, según ‘La Negra Candela’, ha sacado máximo provecho a todas las burlas que se hace hacia ella misma, incluso con temas como su salud.

Al parecer, ya ha publicado en su plataforma una endoscopia y una radiografía de tórax.

«Ni se imaginan la cantidad de visitas y suscripciones de ‘La Gorda’ por cuenta de las fotografías de sus achaques médicos, los cuales la han tenido al borde de la muerte, lo cual no es para reírse. Cuando uno aprende a burlarse de si mismo las cosas fluyen, se facilitan, te muestran la vida desde otra perspectiva. Como le está sucediendo a ese gran ser humano que es Fabiola Posada quién se da el lujo de ser una de las tres humoristas colombianas para estar en Amazon Prime», dijo la reconocida periodista.

Cabe recordar que la Gorda Fabiola también triunfa con la marca de ropa para mujeres de tallas grandes que fundó hace varios años.

La periodista también aprovechó para felicitarla por su capacidad de levantarse ante las adversidades.

«Felicitaciones para Fabiola, sobreviviente de experiencias difíciles, intensas y dolorosas, que en lugar de aplastarla la han hecho enfrentar con más valor las dificultades de la vida, motivándola a seguir adelante y con más impulso que antes», concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad