Publicidad

Mujer cayó de tercer piso en Gran Estación

Una tragedia ocurrió en la mañana de este viernes en el Centro Comercial Gran Estación, donde una mujer, en circunstancias que están por establecer, se fue al vacío desde el tercer piso y perdió la vida.

De acuerdo con el reporte dado a conocer, el estremecedor hecho ocurrió sobre las 10:18 de la mañana. Tan pronto sucedió el accidente, personal administrativo y de seguridad del centro comercial llegó a prestarle auxilio a la mujer, pero ya no había nada que hacer.

“A la llegada de móvil básica se encuentra paciente inestable en área de enfermería”, indicó la Secretaría de Salud, poco después notificó la muerte.

En un video dado a conocer por medio de las redes sociales incluso se ve cuando un profesional de la salud, alertado por la emergencia, llega al punto a prestarle los primeros auxilios.

Se conoció que se trataba de una joven de 26 años, quien, por causa del brutal golpe sufrió un trauma craneoencefálico severo y fractura abierta en miembro inferior, heridas que en cuestión de segundos le hicieron perder la vida.

Ahora la investigación del caso está a cargo de los peritos de criminalística, para establecer las circunstancias en las que esta mujer cayó de manera estremecedora en el mencionado centro comercial ubicado en la localidad de Teusaquillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad