Publicidad

Niño de 11 años era víctima de bullying y murió por un golpe en la cabeza

El niño habría recibido un fuerte golpe en la cabeza con una puerta, al parecer por parte de algunos compañeros que le hacían bullying.

Juan Martín Garzón, un estudiante de tan solo 11 años que cursaba grado sexto en la institución San Pío X, de Manizales, falleció este 16 de marzo luego de estar hospitalizado por recibir un fuerte golpe en la cabeza con una puerta, al parecer por parte de algunos compañeros que le hacían bullying.

Según el relato de la madre, el menor tuvo que ser atendido por profesionales de la salud por un trauma craneoencefálico que sufrió el pasado 14 de febrero, lo cual le provocó taquicardia, vómito y fuertes dolores de cabeza, hasta que finalmente se quedó sin movilidad y perdió la vida.

Luego del deceso del niño, Diana Garzón, madre del pequeño, asegura que empezó a recibir llamadas de mamás preocupadas que le informaron que su hijo era agredido por otros estudiantes, y quienes serían los responsables del fuerte golpe que le causó la muerte.

Asimismo, indicó que dentro de la institución al niño lo hacían sentir mal y le bajaban los pantalones para burlarse de él. Al respecto, el colegio dijo que no estaba enterado de la situación, hasta que la madre los puso en conocimiento del caso de bullying.

Padres de familia y estudiantes han estado protestando y pidiendo justicia por la muerte de este pequeño.

En el mismo sentido, las autoridades ya están enteradas de lo sucedido, y la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia designó un equipo especial para la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad