Publicidad

Hospitalizado de urgencia en Medellín el presidente del Senado

El presidente del Senado, Juan Diego Gómez, fue hospitalizado, de urgencia, en la mañana de éste lunes en Medellín, debido a una infección por infección en vías respitatorias, descartan Covid-19.

La información fue entregada por la propia Presidencia del Senado, la cual precisó que de manera inicial estará internado por tres días en la Clínica del Rosario.

Según se conoció Gómez esperaba adelantar en la mañana del lunes eventos políticos, como la presentación de sus candidatos al Congreso de la República para el otro año.

Juan Diego Gómez, el año pasado también ya había sufrido una fuerte recaída en su salud, lo cual le llevó a estar hospitalizado y con varios días de incapacidad.

El siguiente es el comunicado expedido:

El Presidente del Senado Juan Diego Gómez, fue hospitalizado en Medellín

El presidente del Congreso de la República Juan Diego Gómez, fue hospitalizado esta mañana por orden de sus médicos. De acuerdo al parte entregado por los galenos, el legislador presenta una neumonía por infección en vías respiratorias, por lo cual fue ordenada su hospitalización para el tratamiento y control de su estado de salud.

El contagio por Covid fue descartado.El presidente del Senado Juan Diego Gómez se encuentra en la Clínica Rosario de la ciudad de Medellín, inicialmente será por tres días, mientras se le realizan otros exámenes y se espera su evolución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad