Publicidad

En Barrancabermeja extrañarán la felicidad de Adriana Lucía Pereira

Adriana Lucía Pereira de Alba era la madre más entusiasmada, su hija de 13 años participaría en un campeonato nacional de porrismo en Santa Marta. Cuando se movilizaban en un bus, por una aparente imprudencia del conductor, el vehículo se volcó.

Sería la primera vez que el Club Black Gold iría a un evento de tan importante talla en representación de un reconocido colegio de Barrancabermeja.

La noche del jueves, ocho buses salieron del Puerto Petrolero con destino hacia la Costa. En ellos iba toda la delegación: estudiantes, docentes y familiares.

Ya llevaban cerca de cinco horas de viaje, era de madrugada, cuando se movilizaban por el municipio de Pailitas, en el departamento del Cesar.

Todos iban dormidos confiados en que cuando despertaran ya verían el mar a un lado de la vía.

Pero la imprudencia del conductor que al parecer iba con exceso de velocidad en medio de un aguacero, lo que hacía más peligrosa la vía, cambió todos los planes.

En el sector de Las Vegas perdió el control de la máquina al intentar esquivar un hueco. El bus se salió de la calzada y terminó volcado.

El funesto hecho cobró la vida de Adriana, de 38 años, quien sufrió una trauma craneoencefálico severo y politraumatismos.

“Era dedicada a su hogar. Daba todo por sus tres hijos y su esposo. Estaba feliz porque luego de Santa Marta se irían el 15 de noviembre para Estados Unidos toda la familia y regresaban hasta el 6 de diciembre”, comentó una allegada de Adriana tras el trágico hecho.

Los viajes que tenían llena de ilusiones a Adriana y sus seres queridos se vieron truncados por este accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad