Publicidad

Una mujer y un niño, las víctimas fatales del trágico accidente en la vía Bogotá – Tunja

El trágico accidente se registró en la madrugada de este Jueves Santo en la vía que de Bogotá conduce a Tunja, a la altura de Sesquité. El siniestro vial dejó dos muertos y al menos una docena de heridos.

En la madrugada de este jueves, 28 de marzo, un trágico accidente se registró en la vía que de Bogotá conduce a Tunja, a la altura de Ssesquité, donde una buseta de la línea Concorde se volcó con al menos 28 pasajeros abordo.

El siniestro vial, que se habría registrado toda vez que el conductor perdió el control del vehículo, generó algunos traumatismos viales en la vía durante algunas horas.

“En el sitio se valoraron los pasajeros, siendo remitidos al hospital de Sesquile 12 pasajeros y uno al hospital de la Sabana de mayor complejidad. En el sitio fallecen dos personas al un menor de edad y una mujer adulta”, afirmó el capitán de Bomberos, Álvaro Eduardo Farfán.

El Tiempo pudo conocer que una de las víctimas fatales fue identificada era una mujer de 27 años de edad quien viajaba con un niño de seis años.

De igual forma, en estado crítico está un hombre identificado como Eliécer Leguizamón Quiroga, quien fue llevado a la clínica La Sabana y necesitó una intervención quirúrgica debido a que sus extremidades se vieron afectada.

“De manera inmediata se hizo la activación del personal de Bomberos del municipio de Sesquité y Gachancipá, de los centros médicos, la Policía de Tránsito y la concesión vial. Al llegar al sitio se hizo la valoración de los pasajeros”, puntualizó Farfán.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad