Publicidad

A la cárcel presunto abusador sexual de una menor de 8 años de edad

El procesado habría llevado a la víctima, de quien era vecino, a una construcción cercana a su vivienda donde la sometía a vejámenes sexuales.

Labores investigativas adelantadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) fueron determinantes para que un juez dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 24 años de edad, presuntamente implicado en agresiones sexuales contra una menor de 8 años.

Acciones de policía judicial evidenciaron que los hechos ocurrieron a finales de noviembre de 2023, y se habrían prolongado hasta febrero pasado.

Testimonios recaudados indican que las agresiones eran cometidas en una construcción del barrio Centro del municipio de Moñitos (Córdoba).

Según se logró determinar, el imputado habría presionado a la víctima para que no contara lo sucedido, y para ello le habría dado dinero.

El procesado fue capturado el 21 de marzo anterior en Moñitos por funcionarios de la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó al hombre el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado; el cual fue rechazado por el investigado.

Por petición del fiscal del caso un juez promiscuo municipal impuso al procesado detención preventiva en establecimiento carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad