Publicidad

Video | Ladrón en moto se sube al andén y atropella a una abuelita frente a policía

En el video se observa cómo el delincuente se aproxima a la mujer de edad avanzada para arrebatarle su celular y luego escapa a toda velocidad.

Un incidente impactante ocurrió en Bogotá, captado por una cámara de seguridad, donde un ladrón en moto atropelló a una anciana en un aparente intento de robo.

El suceso tuvo lugar en las cercanías de la Clínica de Occidente el 4 de marzo alrededor de las 11:32 de la mañana.

En el vídeo, se observa cómo el delincuente se aproxima a la mujer de edad avanzada para arrebatarle su celular y luego escapa a toda velocidad.

El ladrón circulaba por la acera, donde había varios transeúntes, incluyendo un policía que estaba junto a un vehículo rojo.

El agente intentó intervenir lanzando una patada para detener al delincuente, pero este logró esquivar el golpe y terminó embistiendo a la mujer. La anciana quedó tendida en el suelo mientras varias personas acudían en su auxilio.

El presunto ladrón logró huir, y el policía, en un intento por detenerlo, se subió a su propia motocicleta que estaba estacionada cerca. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la mujer y si el sospechoso fue capturado por las autoridades.

Este incidente pone de manifiesto la necesidad de mayor seguridad en las calles para proteger a los ciudadanos vulnerables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad