Publicidad

Detalles de un asesinato: mujer contrató a sicarios para quedarse con $120 millones

Los delincuentes, al parecer, pretendían robar alrededor de $120 millones que la víctima tenía en sus vivienda. En el crimen, además, estaría involucrado un menor de edad.

Samuel David Ramírez, Esteban Ramírez, Jairo Rodríguez y Diego Fernando Angulo Prado fueron judicializados por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos con circunstancias de mayor punibilidad.

Estos cuatro hombres son señalados de asesinar a Jhon Fredy Arce en medio de un millonario hurto registrado el pasado jueves, 7 de marzo, en Anserma, Caldas.

«Una mujer, habría contratado a estas personas, para que ingresaran a la casa de la víctima, donde se presumía tenía alrededor de $120 millones, y se los robaran», detalló la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, los cuatro hombres, entre quienes se encuentra un menor, al parecer, llegaron a la vivienda de Jhon Fredy y lo interceptaron cuando salía del inmueble para irse a su lugar de trabajo.

«Los procesados supuestamente, habrían llegado desde Cali, Valle del Cauca, el día anterior. Cuando la víctima intentó pedir ayuda le dispararon ocasionándole la muerte de inmediato», agregó el ente acusador.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el aterrador momento que fue presenciad por la nieta de la víctima, en plena luz del día y en una vía principal.

Una vez perpetrado el crimen, los cuatro sujetos emprendieron la huida, pero fueron interceptados por la Policía en el sector de Remolinos y en seguida capturados.

Según el Teniente Coronel Julián Riveros Munera, Comandante de Policía de Caldas, durante la captura se decomisó un arma de fuego y se aseguró el vehículo que se cree fue utilizado en el crimen.

Así las cosas, Samuel David Ramírez, Esteban Ramírez, Jairo Rodríguez y Diego Fernando Angulo Prado fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que el menor aprehendido fue puesto a disposición de un fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia para su judicialización.

De Jhon Fredy Arce, de 44 años, se conoció que era el jefe de control interno del municipio de Anserma, en Caldas. Además, era un reconocido comerciante en el municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad