Publicidad

En Santander, asesinaron por error a un taxista que entró a una tienda a comprar cigarrillos

El conductor de servicio público quedó en medio de un atentado armado que iba dirigido hacia otro hombre. Aunque fue llevado a un centro médico de Barrancabermeja, Santander, horas después falleció.

Hay dolor entre el gremio amarillo de Barrancabermeja, Santander, tras la sentida muerte de un reconocido taxista en medio de un atentado con arma de fuego que iría dirigido hacia otra persona.

La víctima, identificada como Henry Canchila Asencio, ingresó en la mañana del pasado jueves 7 de marzo a una tienda del barrio El Cerro, ubicado en la comuna 4 del Puerto Petrolero, a comprar unos cigarrillos.

En ese mismo instante, de acuerdo con la información de allegados a la víctima, sicarios en motocicleta llegaron a este mismo lugar con el firme propósito de atentar en contra de la vida de Yesid de la Rosa, otro hombre que estaba allí.

Fueron varios los disparos que los pistoleros realizaron, alcanzando uno de ellos la humanidad del taxista.

Las dos personas que resultaron heridas fueron llevados a la Clínica La Magdalena. En la mañana de este viernes se conoció el fallecimiento del conductor del vehículo de servicio público, de matrícula SQC-453.

“Es muy triste para todos los vecino del barrio El Castillo, donde vivía Henry, porque él siempre se caracterizó por ser una persona alegre, un hombre que llegaba y a sus vecino saludaba de un abrazo, se veía la espontaneidad, el don de servicio de esta persona”, expresó Ramón Elías Urán, allegó al hombre fallecido.

Acerca de este hecho en el que el taxista perdió la vida, la Policía del Magdalena Medio adelanta las acciones investigativas para conocer los móviles y dar con la captura de los responsables.

“Era una persona que también se caracterizó por estar muy pendiente de sus hijos, de sacarlos adelante, y es muy triste, inocentes caigan en ese tipo de actos violentos. Lo que más esperamos es que las autoridades puedan esclarecer y puedan dar con el paradero de esos sicarios“, concluyó el vecino de la víctima.

Conductores del ‘poder amarillo’ se agolparon en la mañana de este viernes a las afueras del centro médico en el que su compañero perdió la vida para render un homenaje.

«Dicen que al chino que le iban a disparar, apenas escuchó el primer tiro, corrió y se escudó con el compañero Canchila y los sicarios le dieron también a él. Nuestro amigo trabajaba honradamente, aquí por el aeropuerto», expresó un amigo del hombre fallecido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad