Publicidad

Video sensible | Hombre resultó herido en medio de un atraco al interior de un restaurante en Bucaramanga

Delincuentes ingresaron a un restaurante del barrio La Universidad de Bucaramanga, cerca al estadio Alfonso López, le robaron una cadena a la víctima y luego le dispararon tras negarse a entregar un bolso. El robo quedó en video.

Al interior de un restaurante de comida china del barrio La Universidad de Bucaramanga, ubicado sobre calle 14 con carrera 28, se presentó un hurto a mano armada que dejó como saldo un hombre herido.

Los hechos ocurrieron cuando una pareja ingresaba al establecimiento pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves 7 de marzo.

De acuerdo con la imágenes, el hombre y la mujer se detuvieron, poco después de la puerta, a mirar unos segundos el menú del establecimiento. Estando de pie, llegaron dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.

Un sujeto que vestía de chaqueta gris, jean azul y portaba un casco enseguida le rapó una cadena de oro que la víctima llevaba en el cuello, al tiempo que lo encañó con un arma.

Sin darle tiempo de reaccionar, el delincuente accionó la pistola, al parecer traumática, y le propinó un tiro en el rostro.

Instantes después, de acuerdo con el material audiovisual, el ladrón volvió acercarse al hombre afectado para quitarle un bolso que llevaba debajo de uno de sus brazos. La víctima no lo entregó y volvió a disparar.

La pareja corrió a refugiarse al interior del restaurante, en donde habían más personas, por lo que al asaltante no le quedó de otra que huir.

Una persona que también estaba en el establecimiento intentó herir al ladrón lanzándole objetos, sin lograr atinarle.

Q’hubo conoció que el afectado permanece en recuperación centro médico de la capital santandereana tras las heridas que sufrió. Su estado de salud es desconocido.

El video está en poder de investigadores de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y se espera se logre avanzar en la identificación para dar con la captura de los responsables de este hecho violento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad