Publicidad

Hombre que intentó prender fuego a su expareja y a sus tres hijos es enviado a prisión

Este individuo también sometió a su expareja a continuos episodios de violencia, llegando al extremo de ocasionar la pérdida del bebé que esperaba. Ha sido procesado por el delito de feminicidio en modalidad de tentativa.

Como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en la modalidad de tentativa, fue judicializado un hombre 34 años, en la ciudad de Bogotá. Esta persona, según las autoridades, en repetidas ocasiones habría intentado acabar con la vida de su expareja.

La agresión más reciente tuvo lugar en días pasados, cuando el sujeto llegó a la casa de su expareja, ubicada en el barrio Santo Domingo, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital colombiana, e intentó quemarla viva junto con sus tres hijos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hacia las 5:00 de la mañana, el pasado 1 de enero, en un acto de irracionalidad le prendió fuego a la vivienda, cuando su expareja e hijos se encontraban durmiendo. La mujer y los niños de 2, 3 y 4 por fortuna lograron salir ilesos.

Ante esta situación y tras recopilar las evidencias necesarias, las autoridades solicitaron orden de captura en contra de este hombre, quien “venía agrediendo físicamente a su excompañera sentimental por varios meses. Los investigadores judiciales lograron establecer que este individuo, el pasado 26 de diciembre 2023, por múltiples golpes, provocó la pérdida de su bebé, quien se encontraba con tres meses de gestación”, dijo a Noticias Caracol el coronel Edwin Correa, comandante de la Policía de Soacha.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tras ser presentado en audiencias, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, como presunto responsable del delito de Feminicidio Agravado en la modalidad de Tentativa.

Así mismo, las autoridades revelaron que el señalad agresor registra antecedentes judiciales por delitos como: violencia intrafamiliar, amenazas, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad