Publicidad

Comunidad linchó a presunto ladrón tras robarse una moto

El robo de una motocicleta desató a furia de los habitantes del barrio Carora, en Cúcuta, quienes persiguieron a los presuntos y tras interceptar a uno de estos intentaron lincharlo.

Algunos de los habitantes de la Transversal 17 con calle 3, del barrio Carora, se mostraron impresionados por la tremenda escena de la que fueron testigos el martes en la tarde, cuando un presunto ladrón fue golpeado con palos, piedras y patadas, por varias personas enfurecidas.

Esta historia inició hacia las 4:30 de la tarde, cuando el presunto delincuente y otro hombre llegaron a la calle 4 con avenida 11A, de ese sector que colinda con la Terminal de Transporte, y se robaron una motocicleta Suzuki GN.

Los dos hombres se montaron en la motocicleta y emprendieron la huida, pero varias personas los comenzaron a perseguir.

Cuando los presuntos delincuentes llegaron a esa cuadra de la Transversal 17, muy cerca del monumento de la Loma de Bolívar, uno de ellos huyó a pie y mientras que el otro siguió con la moto.

Según testigos, aunque el presunto ladrón intentó salir corriendo por una callejuela y salvarse de la ‘linchada’, fue acorralado por varias personas que lo comenzaron a golpear.

Minutos después, una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó y trasladó al hombre herido a la unidad básica Loma de Bolívar, donde recibió atención médica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad