Publicidad

Pareja pagará dos años de prisión por hurtar más de $20 millones mediante ‘cambiazo’, en Santander

Adriana Camila García Romero y Johan Sneider Machado Ramos preacordaron la condena con la Fiscalía tras aceptar su responsabilidad en una serie de hurtos a usuarios de cajeros electrónicos en Santander.

Una pareja, conformada por Adriana Camila García Romero y Johan Sneider Machado Ramos, fue condenada por cometer una serie de hurtos mediante la modalidad ‘cambiazo’ en varios municipios de Santander y otras regiones del país.

Los hechos ocurrieron durante los años 2021, 2022 y mediados del 2023 en Bucaramanga, Piedecuesta, Socorro y Barrancabermeja en Santander y en otras ciudades de Cundinamarca, Valle del Cauca y el Eje cafetero.

El monto que hurtaron, según las autoridades, supera los $20 millones bajo la modalidad de ‘cambiazo’ de tarjetas débito o crédito.

“Dentro de los resultados de la investigación se estableció que los condenados vandalizaron los cajeros automáticos de diferentes entidades bancarias, logrando acceder a tarjetas e información de los usuarios bancarios, convirtiéndolos así en sus víctimas”, informó Marisol Ramírez Rodríguez, directora de Fiscalías de Santander.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos concierto para delinquir en concurso con hurto informático agravado.

Los procesador preacordaron la pena con el ente acusador, logrando que Adriana Camila recibiera una condena de 27 meses y Johan Sneider de 25 meses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad