Publicidad

De un disparo en la cabeza asesinaron a vigilante en su puesto de trabajo

Tras la pista de los responsables del asesinato de un hombre, de 52 años, se encuentran las autoridades de Riohacha. La víctima fue atacada en el lugar donde laboraba como vigilante.

Fabio Rico Cervantes, de 52 años, y natural de Chimichagua, en el Cesar, fue hallado muerto con un disparo en la cabeza por otras personas que laboran en la finca donde trabajaba como celador.

El hallazgo se dio en la Finca Los Tamarindos del Corregimiento de Perico, zona rural del distrito de Riohacha, La Guajira, en el sector conocido como Maguellal, cerca al kilómetro 59 de la Troncal del Caribe.

Miembros de la Sijín y CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta la zona para realizar los procedimientos pertinentes y poder determinar las causas de este nuevo homicidio en zona rural de Riohacha.

Los números de muertos en la capital de La Guajira van en aumento con este sería nueve los casos por homicidios en lo que va del año; sin embargo, las autoridades no han podido definir las acciones para contrarrestar estos hechos violentos.

Sobre la víctima se supo que tenía varios años laborando en esa finca y que, según sus parientes, no tenía amenazas de muerte o problemas personas. Investigan las causas de este asesinato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,060SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad