Una nueva modalidad de hurto violento preocupa a los piedecuestanos. En los últimos días, dos hombres que se movilizan en una motocicleta de marca Suzuki han estado apuñalando por doquier a ciudadanos después de atracarlos.
En videos de cámaras de seguridad ha quedo registrado el peligroso accionar de estos delincuentes que, según la comunidad, tienen azotado el barrio El Refugio de Piedecuesta.
Residentes del sector aseguran que los dos bandidos se movilizan en una motocicleta, que no cuenta con farolas, por lo que han generado una alerta para que las personas logren reconocerlos y huir del lugar.
Así actúan: roban y al huir apuñalan a la víctima
En los dos videos suministrados a Vanguardia se puede ver que los dos ‘motoladrones’ se acercan a la víctima, le rapan sus pertenencias y en la huida la apuñalan en la espalda.
En ocasiones, descienden de la motocicleta y llegan hasta el lugar donde está el ciudadano. En esos casos, también ejecutan el mismo modus operandi: robar y devolverse a apuñalar a la víctima.
Así las cosas, la comunidad de Piedecuesta hace un llamado a las autoridades para que adelanten investigaciones que permitan capturar a estos dos delincuentes, que ponen en grave peligro a la ciudadanía.