Publicidad

¡Infame! Yudith Nuncira fue vilmente asesinada a golpes por su pareja

Yudith Marcela fue atacada a golpes por su pareja sentimental al interior de su vivienda en el municipio de Soacha. Sus vecinos intentaron auxiliarla, pero no lograron salvarle la vida.

El nombre de Yudith Marcela Nuncira empezó a retumbar en cada rincón del conjunto residencial Bosques de Zapán III, en el municipio de Soacha, sobre la mañana de ayer, minutos después de que la noticia de su atroz feminicidio se regara en el chat de la comunidad.

Aunque no se tiene claridad de lo ocurrido, Q’hubo pudo conocer por parte de la comunidad que, presuntamente, la pareja sentimental de la mujer la habría atacado a golpes a eso de las 7 de la mañana de ayer.

Tras el cruel ataque, Yudith fue atendida por sus mismos vecinos, quienes la subieron a una camilla y la trasladaron a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas falleció minutos después. De su verdugo se conoce que permanece prófugo de las autoridades.

Atroz feminicidio de Yudith

Mientras afuera de la casa 259 había varias personas tratando de observar con curiosidad el interior de la vivienda, en la puerta estaba amarrada una cinta amarilla que impedía el paso, al mismo tiempo que adentro se encontraban los investigadores del CTI realizando la inspección del lugar en donde horas antes le habían arrebatado la vida a Yudith.

Según se pudo conocer, Yudith alcanzó a vivir con este sujeto durante un mes y medio, pero la relación no funcionó y ella lo sacó de la casa, ubicada en la Transversal 4A con Calle 3. No obstante, se presume que el individuo llegó en la mañana de ayer a esperarla para acabar con su vida.

“Ella se había separado de su esposo, el papá de sus hijos, y hace poco había iniciado una relación con ese tipo, pero dicen que lo sacó de la casa y precisamente en la mañana del martes él llegó con la excusa de recoger la ropa que había dejado y la atacó”, relató una vecina.

La mujer de 36 años, quien era manicurista, había salido de su casa en compañía de sus dos pequeños hijos para llevarlos al colegio, cuando el reloj marcaba las 6:00 a. m. Minutos después, dicen que sobre las 6:15 ella entró nuevamente al conjunto y el tipo la estaba esperando en la puerta.

“Lo que se ha dicho es que el señor la entró a la fuerza a la casa, pelearon y nosotros empezamos a escuchar los gritos; pero como a las 7 de la mañana ya no se escuchó nada más y ahí es cuando nos damos cuenta de que él la había matado. Al interior de la casa habían vidrios rotos”, contó una residente.

Mientras a Yudith Marcela le intentaban salvar la vida, el individuo alcanzó a empacar sus pertenencias y se escapó. Este medio de comunicación también conoció que el verdugo es una persona discapacitada, que anda en unas muletas de palo, porque no tiene su pierna izquierda.

Q’HUBO intentó obtener una información oficial por parte de la Policía de Soacha pero no fue posible, se abstuvo de pronunciarse sobre este atroz feminicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad