Publicidad

Lucio Pájaro, el adulto mayor asesinado por un bandido que entró a robar a su casa

La víctima se encontraba durmiendo cuando el delincuente irrumpió en su vivienda y antes de llevarse algunos objetos de valor, le quitó la vida con un arma blanca.

Hay rechazo y repudio en el barrio La Esperanza de Cartagena tras conocerse el asesinato de uno de sus habitantes, el señor Lucio Manuel Pájaro Balceiro, de 74 años.

Ocurrió en la madrugada del pasado miércoles, 15 de mayo, en su vivienda, ubicada en el sector Navidad y Puerto de Pescadores, donde residía desde hace varios años.

Según se conoció, Lucio llevaba algunos meses viviendo solo en su casa, tras perder a su esposa a causa de un cáncer. Como estaba solo, los vecinos siempre se encontraban atentos a él y lo cuidaban.

Pero, a las 2:00 de la madrugada del miércoles nadie pudo hacer nada. Lo que se conoce es que Lucio o ‘Lucho’, como le decían de cariño, se encontraba durmiendo pero escuchó un ruido.

De inmediato se despertó y comenzó a revisar su vivienda ya que estaba seguro que el sonido provenía de adentro y no se equivocó. Un joven había entrado para robarle sus pertenencias.

Cómo pasaron los hechos con exactitud es un misterio. Algunos dicen que hubo un forcejeo, otros creen que el delincuente asesinó a Lucio porque este lo reconoció y sabía que podía denunciarlo.

Además: Este es el parte médico de los nueve mineros intoxicados en California, Santander

Lo cierto es que el ladrón acuchilló al adulto mayor hasta que quedó sin vida. El hombre salió de la casa, pero vecinos de la víctima escucharon el ruido de aquel encuentro y fueron en busca de Lucio.

Cuando lo hallaron entre un charco de sangre, sólo pensaron en salvarle la vida llevándolo a un centro médico, pero todo fue en vano. ‘Lucho’, uno de los vecinos más queridos del sector, estaba muerto.

Las autoridades no han entregado un reporte oficial de lo ocurrido; sin embargo, se espera que el video de la cámara de seguridad que, al parecer, captó al asesino huyendo, sea pieza importante para dar con el culpable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad