Publicidad

Niño que estuvo en coma reveló que Jesús se le apareció: “Sus ojos eran hermosos”

El niño también le dio un mensaje a su mamá de parte de Jesús.

Muchas personas cuando se han enfretado a la muerte, ha asegurado haber tenido en cuentros con Jesús, y que envia mensajes

Un niño que fue declarado clínicamente muerto, dijo al despertar, que vio a Jesús, y que no es parecido a la imagen que se tiene de las iglesias.

El momento, en que el niño cuenta su experiencia al ‘volver de la muerte’, fue captado en un video, en el que el menor llorando, le narra a su mamá lo que vio mientras estaba en este estado.

@danielagaleanomusic

🥹Éste niño dice haber visto a Jesús mientras estuvo en coma 😭 Mira lo que dice… Génesis 32:30 Dios hizo un milagro en éste niño, regresándolo a la vida para contar acerca de su perfección ✨💫 💬 Deja tu comentario 👇🏼 👉🏼Guarda 🔗 Comparte ❤️ Dale like 📲 Sígueme @danielagaleanomusic #reels #reelscristianos #tiktokscristianos #jesús #amoreterno #amordedios #diosteama #parejascristianas #jovenescristianos #hagamosviralajesus #chicoscristianos #chicascristianas #danielagaleano #oracion #dios #diosesbueno #diosesfiel #diosesamor #cristo #actitudpositiva #mentepositiva #pensamientospositivos #motivacion #devocional #frases #christianblogger #fyp #mensajescristianos

♬ sonido original – danielagaleanomusic

Según el pequeño, Jesús “tiene como una barba, no tiene el pelo largo, tiene el pelo corto y sus ojos eran la cosa más hermosa que he visto; mamá, si lo hubieras visto, si lo vieras, dirías que son más hermosos que los míos”.

En el video, que se ha hecho viral luego de ser compartido por Daniela Galeano, el niño sostuvo que los labios del hijo de Dios “nunca se agrietaron. Todo era perfecto, sus labios eran perfectos. Él era totalmente perfecto”.

El niño que despertó del coma también le dio un mensaje de Jesús a su mamá: “Él dijo que tú, la razón por la que pasaste por tanto cuando eras pequeña, dijo que es la razón por la que ahora eres lo que eres, por eso eres tan buena en lo que haces hoy. Él dijo que tus hijos son como tú gracias a ti, dijo que van a crecer para ser como tú”.

Además, le aseguró que el Señor le manifestó “que yo te voy a hacer sentir muy orgullosa”, a lo que su progenitora no dudó en responder: “Y ahora lo haces”.

El video no tardó en hacerse viral en las diferentes plataformas digitales y ha desatado todo tipo de comentarios en los internautas. Algunos señalaron que el niño vivió el llamado “delirio religioso”, un trastorno en el cual un paciente siente que se comunica con Dios o con los santos, esto después de haber sufrido una situación extrema, en este caso, estar en coma.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad