Publicidad

Mujer de 23 años fingía tener 14 años para mantener relaciones íntimas con menores de edad

La chica mantuvo una relación con uno de los jóvenes entre mayo de 2023 y septiembre de 2023, quien creyó todo el tiempo que tenía 14 años.

En Tampa, Florida, las autoridades han arrestado por segunda vez a Alyssa Ann Zinger, una mujer de 23 años, enfrentándose ahora a cargos adicionales relacionados con crímenes sexuales contra menores.

Tras su primer arresto en noviembre, cuatro víctimas adicionales se presentaron, lo que elevó a cinco el número total de menores involucrados en este caso. Las autoridades ahora le imputan dos cargos por actos libidinosos y dos por molestias lascivas contra víctimas de entre 12 y 15 años. Además, enfrenta cargos por posesión y transmisión de pornografía infantil a través de dispositivos electrónicos, así como acoso cibernético de naturaleza sexual.

Los cargos surgieron después de que Zinger, haciéndose pasar por una adolescente de 14 años en redes sociales, estableciera una relación sexual con al menos uno de los menores y enviase material explícito a otros, según reportó New York Post.

La situación salió a la luz gracias a una investigación que duró aproximadamente un año. En la misma, quedaron expuestos los contactos de la mujer de 23 años, principalmente a través de la aplicación Snapchat, con menores que asistían a la Escuela Intermedia Wilson en el vecindario de Hyde Park.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

En su primer arresto, Zinger ya enfrentaba cargos por involucrarse en al menos 30 actos sexuales con un estudiante de secundaria, entre los 12 y 15 años.

«La acusada supuestamente creó una falsa identidad en las redes sociales», comunicándose con los menores y llevando a cabo actos inapropiados.

Los agentes de la Policía de Tampa, en aquel momento, ya sospechaban de la existencia de más víctimas.

Durante una ocasión, Zinger y una de las víctimas fueron sorprendidos mientras robaban en una tienda Nordstrom. Zinger intentó mantener su falsa identidad, incluso ante la policía, a quien le dijo que había nacido en 2009, una aseveración que no pudieron verificar.

Las autoridades, tras investigar, descubrieron que estaba mintiendo al revisar registros escolares y laborales, confirmados incluso por su empleador, una tienda Publix.

“Zinger le dijo a un acusador que anteriormente había tenido actividades sexuales con otros menores”, reveló una orden de registro del caso inicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad