Publicidad

¡Otra tragedia!  Pitbull le destrozó la cara a una niña de 4 años

Los dueños del perro fueron retenidos por la comunidad hasta que llegó la Policía, porque se querían escapar. No tenían el perro con bozal.

El perro agredió a la menor cuando ella se encontraba junto a sus padres y se disponían a ingresar a un supermercado.

“Todo ocurrió en cuestión de segundos. Nos devolvieron de una tienda D1 y, de un momento a otro el perro se abalanzó mordiendo a mi niña en el rostro. El papá la rescató y se la llevó a la Clínica de Occidente. Yo me quedé en shock”, dijo la madre de la menor.

El animal mordió a la niña en su cara causándole una grave herida, por lo que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

La madre de la niña también manifestó que la comunidad logró retener al dueño del animal, quien pretendía huir.

“Los dueños del perro fueron retenidos por la comunidad hasta que llegó la Policía, porque se querían escapar. No tenían el perro con bozal. Pedimos que respondan por no cuidar a su perro. Es una raza peligrosa”.

Familiares de la menor agredida piden que se haga justicia y que el dueño del animal responda por los daños causados.

Cabe señalar que no es el primer caso que se presenta de agresión a menores por parte de un perro pitbull en Bogotá, todo porque sus dueños no cumplen con los protocolos exigidos a la hora de pasear a los animales.

En Bosa: Pitbull mordió a una niña de 4 años en la cara Una pequeña de 4 años fue atacada por un perro de raza pitbull en el barrio Las Brisas, en la localidad de Bosa.
Fotos: Archivo Colprensa

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad