Publicidad

Desangrado murió un bebé, tras ser atacado salvajemente por el perro de la casa

En Arjona, norte de Bolívar, hay consternación por lo ocurrido con el pequeño mientras jugaba con una mascota. El cuerpo del menor ya está en Medicina Legal.

Hay dolor y tristeza en el municipio de Arjona, en el norte de Bolívar. En la madrugada de este miércoles (21 de febrero), sus familiares confirmaron la muerte del niño, de año y medio, que murió tras ser mordido por un perro en su casa, en el barrio Las Delicias.

El menor estaba hospitalizado desde el pasado viernes 16 de febrero en el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño), en Cartagena. Ese día, en la tarde, ocurrió el lamentable accidente casero.

Desangrado murió un bebé, tras ser atacado salvajemente por el perro de la casa

Hernando Pinzón Redondo, director médico y científico de Casa del Niño, explicó en un último reporte que “desde el ingreso al hospital, el menor llegó en muy malas condiciones médicas. De inmediato fue ubicado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde ha estado inestable hemodinámicamente, esto debido a que el perro lo mordió en su cara y parte del cuello, por lo que ha tenido un fuerte sangrado”.

El médico agregó que el pequeño fue afectado en gran parte de su rostro, con destrucción maxilofacial y afectación en uno de sus ojos. Precisó que su sistema neurológico estaba muy comprometido y por eso era sostenido con ventilación asistida y medicamentos que ayudaban a su corazón a funcionar.

Este medio conoció que el canino estaba en el interior de la casa donde reside el menor con sus padres y que, al parecer, otro perro entró, pero el niño, quien jugaba en el suelo, lo cargó y fue entonces cuando el perro atacó tanto al niño como al cachorro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad