Publicidad

Sacrilegio en Lérida: inescrupulosos sacaban cuerpos del cementerio para vender los lotes

Una grave acusación por parte del alcalde de Lérida, Tolima, Marco Antonio Ospina Velandia, aseguró que personas estarían sacando cuerpos del cementerio de la población para vender los lotes.

«En el cementerio nos encontramos con una situación difícil y complicada. Había unos personajes que dejó la administración anterior, quienes vendían los lotes sin ninguna escritura”, dijo que daban los terrenos a precios que oscilaban entre los 300 mil y 500 mil pesos.

Contó que desde la administración iniciaron un proceso para sacarlos de allí, en el lugar había una mujer quien llevaba aprovechándose de los terrenos durante al menos unos 20 años y tendría a otra persona de cómplice, estafado a muchas personas revendiendo los lotes.  

Además, señaló que “sacaban los restos y los dejaban en lugares dispersos para poder obtener los terrenos y comercializarlos”, un acto que va en contra de las tradiciones religiosas y un sacrilegio para los familiares y las personas que reposaban allí. 

El alcalde señaló que debido a las condiciones del cementerio y la falta de la morgue, desde su administración le han invertido 300 millones, pues el mismo estaba a punto de ser cerrado por la Secretaría de Salud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad