Publicidad

Delincuentes asaltaron a empleados del cementerio de Puerto Berrío

Portando máscaras, delincuentes ingresaron al cementerio de Puerto Berrío y asaltaron a dos empleados que se encontraban en el campo santo.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía del Magdalena Medio, el robo en el cementerio del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, se presentó a las 3:20 de la tarde de ayer miércoles 8 de noviembre.

Las víctimas, dos trabajadores del campo santo, manifestaron que dos sujetos con armas de fuego y portando máscaras los intimidaron y les robaron las pertenencias.

“Amenazaron a los trabajadores con armas de fuego y los obligaron a entregar sus elementos de valor. Una de las víctimas era una mujer”, señaló la Policía del Magdalena Medio.

Los sujetos les robaron una cadena de oro, dos celulares y una argolla de oro. El hurto se presentó dentro de las instalaciones del cementerio.

La Policía del Magdalena Medio analiza cámaras de seguridad en los alrededores del lugar y de acuerdo con la versión aportada por las víctimas los delincuentes serían reconocidos con los alias de ‘Mono Cuco’ y ‘Gomita’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad