El pasado lunes festivo, un hombre ingresó a una fiesta mató a una persona, dejó herida a otras dos y se quitó la vida mientras huía. Los hechos ocurrieron en una casa del barrio Lleras Restrepo, en Cali.
Las autoridades identificaron a la víctima mortal del hecho como Juan Camilo Suárez, quien murió en el lugar, mientras que otras dos personas, quienes eran primos del agresor, resultaron con heridas de consideración.
La víctima mortal fue identificada como Juan Camilo Suárez.
Según el reporte de las autoridades, luego de que el hombre les disparará a los asistentes a la fiesta, emprendió la huida, en ese instante se encuentra con una patrulla de la policía y al verse acorralado se quita la vida.
Sobre las posibles causas del hecho, las autoridades informaron que la persona que se quita la vida había cometido el homicidio de un familiar y la lesión de dos más dentro de una vivienda.
“Al parecer esto se dio por una situación de una herencia, supuestamente a este sujeto no lo incluyeron dentro de esa repartición, esto habría desencadenado dicho ataque” expresó el Coronel William Quintero.