Publicidad

Investigan la muerte de un hombre dentro de un parqueadero en Girón

La muerte ocurrió en la mañana del lunes festivo en el barrio Portal Campestre de Girón donde un hombre identificado como Jhon Fredy Badillo Anaya fue encontrado sin vida.

La muerte violenta se presentó en la mañana del lunes festivo en el barrio Portal Campestre de Girón donde un hombre identificado como Jhon Fredy Badillo Anaya, de 41 años, fue encontrado sin vida. Según la hipótesis de las autoridades fue un suicidio por suspensión.

Los investigadores del CTI de la Fiscalía llegaron hasta la carrera 26 con calle 23, donde se reportó que cerca de las 9 de la mañana, Jhon Badillo había tomado la fatal decisión. Según el reporte, el hombre era habitante de vivienda no formal.

Un testigo aseguró que la víctima estaba consumiendo sustancias estupefacientes y licor antes de quitarse la vida. Luego se halló el cuerpo en el interior de una carrocería de estacas.

Los primeros en atender la llamada que ingresó a la línea 123, fueron los policías del cuadrante que encontraron el cadáver amarrado por el cuello con un cordón sostenido del techo de una carrocería.

Este fue el cuarto suicidio que se presentó en el área metropolitana durante el puente festivo, un llamado de alerta a las autoridades por el incremento de casos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad