Publicidad

Salió de una fiesta en ‘Cuadra Play’, se subió a un taxi y la violaron, en Bucaramanga

Una joven de 18 años denunció haber sido violada por un taxista, luego de salir de un bar en el sector de 'Cuadra Play', en Bucaramanga.

Una joven de 18 años fue abusada sexualmente por un taxista, luego de salir de un bar en ‘Cuadra Play’ y subirse a un taxi.

Según el reporte de la víctima, la estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander salió con dos amigos a tomarse unos tragos a un establecimiento comercial.

Cuando terminaron, sobre las 3:00 a.m., del sábado la joven decidió tomar un taxi porque los dos amigos se iban en una moto.

Ellos la acompañaron para agarrar el ‘amarillo’ sobre la carrera 33 y luego se fueron. La víctima le pidió al taxista que la llevara a su casa en el barrio La Cumbre.

Al llegar al sector del intercambiador de Fátima, el conductor frenó el carro, sacó un cuchillo y amenazó a la joven para que le entregara sus pertenencias.

Tras requisarla para ver qué más podía robarle, decidió abusarla. Le puso el cuchillo en la garganta y la obligó a realizarle sexo oral.

Luego la tiró del taxi y huyó. La familia de la joven pide el apoyo de las autoridades para poder atrapar a este depravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad