Publicidad

Lo persiguieron entre seis, le robaron sus pertenencias y lo mataron a golpes

Luego de alcanzarlo, lo atacaron con armas cortopunzantes y objetos contundentes, agrediéndolo físicamente hasta acabar con su vida.

En la madrugada este martes, un hombre fue perseguido por un grupo de seis personas. Luego de alcanzarlo, lo atacaron con armas cortopunzantes y objetos contundentes, agrediéndolo físicamente hasta acabar con su vida.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 de la madrugada en la carrera 60A con la calle 54 sur, en el barrio El Limonar, de este corregimiento del suroccidente de Medellín.

La víctima de este ataque no fue identificada y solo se supo que tendría entre 20 y 25 años.

Otro caso

En la tarde del domingo, en el Hospital Manuel Uribe Ángel, de Envigado, falleció Fernando Giraldo Orozco, de 63 años, quien murió por cuenta de las complicaciones generadas por una agresión física sufrida el 3 de diciembre del año pasado, cuando en el municipio de Caldas, dos hombres lo golpearon sin misericordia por hurtarle sus pertenencias.

Por cuenta de estas lesiones estuvo hospitalizado hasta comienzos de enero y pese a haber sido dado de alta, su recuperación no fue completa y por las mismas afectaciones fue internado de nueva cuenta el 11 de febrero en este centro asistencial de Envigado, de donde no volvió a salir con vida, ya que falleció en la tarde del domingo.

El coronel José Miranda, subcomandante de la Policía Metropolitana, manifestó que “se están investigando estos casos, pero si estos casos están en el contexto del linchamiento, no se deben hacer por parte de la comunidad, no se puede tomar justicia por su propia mano”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad