Publicidad

Video: Así fue la aparatosa caída que sufrió Ana Bárbara en pleno concierto

Pese a que el video se hizo viral en internet, la llamada ‘La Reina Grupera’ causó preocupación entre sus fans, quienes reconocieron su profesionalismo tras el penoso momento.

La cantante y actriz mexicana Ana Bárbara sufrió el pasado fin de semana un aparatoso accidente en medio del concierto que ofreció en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, a propósito del vigésimo aniversario de su éxito musical “Bandido”.

Según medios locales, “fue durante mientras interpretaba el tema “Fruta prohibida”, acompañada de varios integrantes de un mariachi, cuando la cantante dio un mal paso y termino enredándose en su largo pantalón de color rojo, lo que provocó que terminara cayéndose”. Los mariachis que estaban tocando en el concierto, tampoco detuvieron la música para continuar con el show.

Segundos después de la caída, la cantante se reincorporó con la ayuda de sus bailarines y dijo “De otras peores me he levantado”, “canten ustedes porque a mí me duele la pata”, agregó.

Tras la tremenda caída, la artista se quitó sus zapatos con plataformas y continuó descalza este show que forma parte de su gira “Bandidos Tour”, con el que llegará el próximo 10 de mayo a la ciudad de Guadalajara y con el que estuvo el pasado sábado en Monterrey.

Más allá del accidente y de que el video se hizo viral en redes sociales, Ana Bárbara ofreció un espectáculo a la altura, tal y como sus seguidores lo esperaban e incluso compartió con ellos el momento más esperado de la noche, cuando corearon el tema homenajeado, “Bandido”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad