Publicidad

Leonardo DiCaprio “pillado” de fiesta en París con la ex de Kylian Mbappé

Leonardo DiCaprio estuvo este fin de semana en Paris, donde asistió a la Semana de la Moda y donde además se dejó ver con Rose Bertram, la ex del futbolista Kylian Mbappé. Sería raro para DiCaprio pues Bertram tiene 28 años.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más reconocidos y famosos de Hollywood, pero también es un apasionado de la moda y… tiene unos gustos que a su edad ya resultan “extraños”, en cuanto a las mujeres.

Pero este fin de semana se le vio en la Semana de la Moda de París, que se celebra en la capital francesa del 27 de febrero al 7 de marzo.

El actor no solo ha estado viendo desfiles de moda, también ha podido disfrutar de la noche parisina y en uno de ellos se le ha visto junto a la rumoreada expareja de Kylian Mbappé, Rose Bertram.

Algo fuera de lo común para DiCaprio pues Rose tiene 28 años y ya se sabe que el actor no sale con mujeres mayores de 25 años.

Así lo ha informado el Daily Mail, que publicó imágenes de la modelo belga con el actor estadounidense.

Ambos asistieron a una fiesta organizada por DiCaprio y su amigo Richie Akiva en un conocido restaurante de París, Kuku.

En los medios británicos aseguran que Leonardo y Rose llegaron a la fiesta al mismo tiempo.

El actor iba vestido con un estilo casual, todo de negro, con una gorra para pasar desapercibido ante los paparazzi, pero aun así las cámaras lograron tomarle fotografías antes de entrar al restaurante.

¿Quién es Rose Bertram?

Rose Bertram es conocida por haber trabajado con marcas como H&M o L’Oreal.

Además de haber sido vinculada con Kylian Mbappé, estrella del PSG, estuvo con un futbolista holandés, Gregory van der Wiel, con quien tuvo una hija llamada Naleya, que ahora tiene cinco años.

Tras terminar la relación con este jugador, con el que estuvo ocho años, se la vinculó a Mbappé , pero desde que comenzaron los rumores no dieron declaraciones al respecto y no se pronunciaron.

Bertram anuló todos los rumores al decir que no estaban juntos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad