Publicidad

Evitaron que el Río de Oro se represara en Piedecuesta

Los Bomberos de Piedecuesta lograron evitar que el Río de Oro se represara a la altura del sector de Villas del Río, tras la caída de un árbol.

Una emergencia se registró en el río de Oro tras la caída de un árbol que obstaculizaba el caudal. Los Bomberos Voluntarios de Piedecuesta retiraron el material para evitar una tragedia.

En la mañana del pasado jueves la comunidad Villas del Río alertó sobre la situación al cuerpo de emergencias. Seguidamente, al lugar llegó una máquina contra incendios junto con tres bomberos y una camioneta con dos unidades bomberiles.

Al respecto, el teniente Rafael Herrera, director del Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta, explicó que se adelantaron los respectivos trabajos de corte de los troncos para despejar el río. “Se emplearon motosierras para destapar la parte del río donde se estaba registrando el represamiento”.

Herrera aseguró que por las lluvias registradas el jueves el caudal del río de Oro ha aumentado 40 centímetros y Quebrada Grande cerca de 20 centímetros. “Las demás fuentes hídricas se han comportado normalmente. No se han reportado deslizamientos, pero seguimos haciendo monitoreo en los puntos donde pueden ocurrir emergencias”.

Recuerde que en Piedecuesta se puede reportar cualquier eventualidad en las líneas 6560942 y 6550008.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad