Publicidad

Atlético Bucaramanga se juega tres puntos de ‘oro’ ante Alianza Petrolera

El equipo 'Leopardo' llega a este juego con 13 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Alianza tiene 4.

Tres puntos de oro se juegan hoy el Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, a partir de las 8:10 de la noche.

El compromiso es vital, en especial para el cuadro ‘Leopardo’, que sigue con posibilidades matemáticas de clasificar entre los ocho mejores.

En cuanto a Alianza, el elenco de Barrancabermeja sigue sin conocer la victoria en lo que va de la Liga y necesita sumar urgentemente, para rescatar algunos puntos que lo ayuden en el tema del descenso, en donde seguramente va a sufrir en la próxima temporada tras la mala campaña que está realizando.

Solo sirve ganar
Luis Fernando Suárez, director técnico del Atlético Bucaramanga, aseguró que el partido de hoy es una final y destacó que la situación de Alianza, que no ha podido ganar en la Liga, “es mucho más peligroso para nosotros. La idea nuestra no es mirar las cualidades o defectos del contrario, sino las que nosotros hemos tenido. Tenemos que mejorar en la fase de ataque, en la culminación de nuestras jugadas”, manifestó Luis Fernando Suárez, director técnico del equipo santandereano.

El estratega confirmó que Juan Mosquera será el reemplazo del uruguayo Bruno Téliz, quien se encuentra sancionado por tres fechas tras su expulsión ante el Once Caldas.

Por lo demás, Suárez ratificó que el once titular será el mismo que jugó ante el Once Caldas, con Juan Camilo Chaverra como arquero.

Juan Pablo Zuluaga, Andrés Felipe Correa, José Abad Cuenú y Elvis Mosquera serán los defensores.

Juan Mosquera estará acompañado por Michel Acosta en la zona de marca, mientras que Santiago Montoya será el enganche, con Jhonier Viveros y Álvaro Meléndez como extremos, y Brayan Fernández será el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad