Publicidad

Habrá cortes de luz este miércoles y jueves en Bucaramanga y Floridablanca

Por trabajos de modernización de subestaciones y mantenimiento de redes eléctricas, la Electrificadora de Santander, Essa, informó que el próximo miércoles 2 y jueves 3 de marzo se suspenderá el servicio de energía en más de 45 barrios en Bucaramanga y Floridablanca.

De acuerdo con Essa, el miércoles 2 de marzo personal de proyectos realizará mantenimiento y pruebas eléctricas al transformador de contingencia TN-2 de la Subestación Conuco.

Por dichos trabajos se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en dos momentos durante el día, entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y entre las 11:30 y las 12:00 de mediodía, “mientras se realizarán traslados de carga para establecer suplencias y reducir el impacto de la suspensión en las actividades diarias de los usuarios”.

Las interrupciones en Bucaramanga se registrarán en los siguientes sectores:

Barrios Conucos, Cabecera del Llano, Mercedes, Ricaurte, Campestre, La Ceiba, Quintas del Cacique, Portal del Cacique, Cabecera del Llano, Hacienda del Cacique, Altos del Cacique, San Expedito, El Tejar, Hacienda San Juan, Palmeras del Cacique, Conucos, Santa Bárbara, Cacique Imperial, Santa Bárbara (Casas), Altos del Lago, Lagos del Cacique, Tesoro del Cacique, Urbanización Monteverdi y Vereda 10 de Mayo, Santa Bárbara. Las instalaciones del Parque La Flora, la Universidad de Santander UDES y Neomundo.

En Floridablanca: barrios Zapamanga V, Altoviento II, Zapamanga III, Mirador de Fátima, Santa Helena, Belencito, San Bernardo, Hacienda San Juan, Arrayanes, Santa Fe, Trinidad, Zapamanga I, El Reposo, Fátima, Prados de Fátima, Zapamanga IV, Caldas, Zapamanga, Asdeflor y Alares.

Así mismo, el jueves 3 de marzo, por trabajos de mantenimiento de redes eléctricas en algunos sectores de Floridablanca para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Lagos II, Villa Piedra del Sol y Altos de Bellavista del Municipio de Floridablanca.

Mientras se realizan maniobras para establecer suplencias se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en la urbanización Bellavista y Panorama.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad