Publicidad

Crean proyecto para brindar alivios económicos a deudores de tránsito en Girón

El documento contempla 4 acuerdos importantes para el beneficio de los contribuyentes del municipio.

Ante el Concejo municipal se radicó un proyecto impulsado por la Alcaldía de Girón, en donde se busca beneficiar a más de 5.000 personas que en la actualidad le adeudan al municipio por el no pago de sus derechos municipales de tránsito y costo de parqueadero de vehículos inmovilizados a 31 de diciembre del 2020.

La alcaldesa, Claudia Jaimes Delgado, manifestó que “es importante que el Concejo pueda estudiar este proyecto, pues es una medida que el municipio ha tomado para el beneficio de los ciudadanos. En esta época de pandemia muchas personas no han podido retirar sus vehículos y esto favorecería mucho a quienes tienen ese inconveniente actualmente”.

La propuesta, que fue presentada el pasado 9 de abril y que espera de ser revisada por el Concejo, incluye también alivios para más de 1.000 personas con multas generadas por violar las normas establecidas durante la pandemia en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia de la Policía, y otro tipo de sanciones ambientales, sanitarias, de urbanismo y planeación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad