Publicidad

Una mujer y su bebé murieron en un insólito accidente de tránsito en Santander

Una mujer y su bebé murieron arrollados por un tractocamión cuando cruzaban la Ruta del Sol, a la altura del sector de Campo 23, en Barrancabermeja, Santander.

Un grave y doloroso accidente de tránsito se presentó poco antes del mediodía de este jueves 25 de abril, en el kilómetro 116 de la vía Río Ermitaño – La Lizama, en el sector de Campo 23, corregimiento El Centro de Barrancabermeja, Santander.

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer, y su bebé murieron cuando cruzaban el corredor vial nacional.

El reporte de la Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio señala que un tractocamión, de matrícula WCP-391 y que era conducido por Davis Antonio Hernández Teherán, de 53 años de edad, se desplazaba desde el norte hacia el sur del país.

En el sector antes mencionado, de acuerdo con las autoridades, el conductor de carga se encontró de frente con la mujer que llevaba en sus brazos al bebé. Nada pudo hacer él para evitar arrollar a estas dos personas.

“Repentinamente el peatón cruzó la vía sin observar, dejando como resultado el atropello con dos fallecidos”, se lee en el reporte de la Policía.

Inmediatamente sucedió el siniestro vial, personas que se desplazaban por la vía intentaron auxiliar desesperadamente a la mujer y al pequeño. Paramédicos en ambulancias llegaron tras el llamado de emergencia, sin poder hacer nada para salvarles la vida.

Un conductor de carga que presenció el hecho indicó que la mujer cruzaba la vía para subirse a una buseta que iba en el sentido opuesto.

“Yo le paré para que cruzara porque iba a coger la buseta. La señora, como que sólo estaba mirando para un lado, no vio la mula que veía por el otro lado y se la llevó. El bebé quedó tiradito. La gente salió enseguida y tapó la vía”, reportó el testigo.

La Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía se encargó de la diligencia del levantamiento de los cuerpos, así como también de levantar el croquis respectivo.

Por ahora, según las indagaciones preliminares, “cruzar sin observar” sería la causa de este desafortunado accidente de tránsito.

Racha de menores muertos en accidentes

El siniestro se presenta cuando la comunidad se sobreponía a la muerte de una menor de 9 años de edad, el pasado miércoles 17 de abril, en el sector conocido como Paso Nivel.

La pequeña se desplazaba como parrillera en una motocicleta, de placa WBU-82G, que era conducida por su mamá.

Por causas que son investigadas por la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, la moto se vio involucrada en un choque con un tractocamión tipo cisterna.

Tras el siniestro vial, la menor de edad terminó debajo de las llantas del vehículo pesado.

Testigos del hecho intentaron socorrer sin éxito a la niña, la muerte fue inmediata tras sufrir exposición de masa encefálica. Su madre resultó herida y no quiso ser trasladada a un centro médico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad