Publicidad

Metrolínea hará ajustes en las rutas P2C, AP1 y AN3 a partir del próximo lunes

Las rutas de Metrolínea que tendrán variaciones son las P2C, AP1 y AN3. estos ajustes se empezarán a aplicar a partir del lunes 25 de abril.

Las rutas de Metrolínea que tendrán variaciones son las P2C, AP1 y AN3. estos ajustes se empezarán a aplicar a partir del lunes 25 de abril.

La ruta P2C (Centro de Bucaramanga) es el refuerzo de la ruta P2, pues el trazado iniciará en el barrio La Cumbre en Floridablanca-Estación Provenza-Diagonal 15-carrera 15-Avenida Quebradaseca ida y regreso. Es decir, la ruta P2C irá desde el barrio La Cumbre al centro de Bucaramanga.  

Las paradas serán las mismas desde y hasta la Estación Provenza. Esta ruta será ofrecida con buses de la empresa Cotrander que contarán con validador, es decir, los usuarios podrán usar su Tarjeta Inteligente y hacer integración en las estaciones del Centro.

Leer también: “El Carrasco tendría otros 10 años más», Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga

La ruta AP1 que cubre la Estación Provenza Oriental-barrio El Reposo en Floridablanca mantendrá su trazado. La variación consiste en que en la flota se incluirán buses de la empresa Cotrander que contarán con validador.  Los usuarios continuarán haciendo sus conexiones e integraciones con la Tarjeta Inteligente y mantendrá las mismas paradas.

La ruta AN3 que ofrece su servicio entre el barrio María Paz y el Portal Norte Ciudad Jardín se suspenderá.  Los usuarios seguirán contando con este servicio ofrecido por la empresa Cotrander tal y como operaba antes (María Paz-carrera 15), solo que ya no podrán integrar con el SITM Metrolínea.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad