Publicidad

Solangie viajaba a visitar su familia pero perdió la vida en un accidente de tránsito en Santander

A Solangie Suárez Murcia la esperaban con ansias en Maripí, Boyacá. La joven de 21 años viajaba desde Bucaramanga-donde vivía-, para visitar a sus padres y su hermana menor.

Pero, desafortunadamente, otro terminó siendo el ‘destino’ de Solangie. Perdió la vida en un horrible accidente de tránsito en la vía Oiba-Barbosa.

¿Qué pasó?

La joven emprendió el largo trayecto a bordo de su motocicleta de placa VIM-28E. De las casi ocho horas de camino, solo le faltaban tres para llegar a su hogar.

El ‘totazo’ que se escuchó en el sector del puente del río Suárez, paralizó el tráfico vehicular.

En una curva, a la mitad de la carretera, cayó exánime la motociclista. El baúl de su moto quedó a unos pasos. Unas sandalias, unos tenis y su ropa quedaron esparcidos.

Con una manta blanca cubrieron a la víctima en lo que llegaba Policía de Carreteras para los actos urgentes.

¿Con qué vehículo se estrelló Solangie?

El vehículo con el que colisionó la joven se dio a la fuga. No se inmutó en detenerse, hacer algo.

Algunos testigos señalaron que fue una tractomula, otros aseguraban que se trataba de una camioneta.

“Hay una cámara a diez pasos de donde ocurrió el accidente que es del Invías pero no alcanza a captar para ese lado. Una señora nos dijo que había sido una mula, que ella anotó las placas pero aún no se ha confirmado nada”, dijo a Vanguardia Yersainn Delgadillo, primo de Solangie.

Trabajadora y guerrera

Si había alguien que luchaba por sus sueños era Solangie, expresaron sus seres queridos, desolados por su lamentable pérdida. La joven salió de su pueblo para radicarse sola en otro departamento en busca de la oportunidad de cumplir sus propósitos. “Estudiaba Administración de Empresas y tenía tres trabajos. De a 2 a 10 de la mañana en un call center, luego hacía domicilios y luego trabajaba para una entidad bancaria. Esa moto la había comprado en diciembre, luchaba por tener sus cosas”, contó Yersainn.

Otra joven vida se ‘apaga’ de manera trágica en un desafortunado e inminente hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad