Publicidad

Atención a los cortes de luz de este miércoles en Piedecuesta

Essa invita a que los habitantes adopten medidas que permitan proteger equipos y demás elementos eléctricos para evitar daños.

El próximo miércoles 6 de abril, Essa anunció la instalación de un cable ecológico en Piedecuesta, por tal razón se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos barrios del municipio garrotero.

Los barrios afectados por el corte de luz serán San Rafael en el sector de la calle 4 entre carreras 14 y 15, el sector aledaño a la Subestación San Cristóbal en la carrera 15 entre calles 4 y 5.

Así como en el barrio Cabecera del Llano II Etapa en el sector de la calle 6ª entre carreras 15ª y 15D y las instalaciones de la Escuela Normal de Señoritas.

Además, mientras se realizan trabajos de carga para realizar suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones del energía durante el día: la primera entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y las segunda, entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde, en los barrios Reserva de La Loma, Candelaria I Etapa, Primavera II, Edymar, Puerto Madero, San Cristóbal, Portanova, San Rafael, Nueva Candelaria, San Silvestre, Bosques de Piedecuesta, Hoyo Grande, Prados de Miraflores, Centro, Cabecera del Llano II Etapa, Candelaria II Etapa, Boulevar del Puente, Piedemonte, San Antonio, Los Cedros, Villa Marcela II, Portal de La Loma, Paseo del Puente, El Molino, Hacienda San Miguel, Barroblanco, Cerros del Mediterráneo, Villa Amar, Primavera I, Villas del Rio, Villas de Coaviconsa, así como en las veredas Las Amarillas y Barro Blanco.

Essa invita a que los habitantes adopten medidas que permitan proteger equipos y demás elementos eléctricos para evitar daños.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad