Publicidad

Conozca los canales de atención de la oficina del régimen subsidiado en Bucaramanga

Para consultar si se encuentra sisbenizado bajo la metodología Sisbén IV puede ver en: sisben.gov.co

Con una mejor atención, la oficina del Sisbén dispone de manera presencial toda la información en la casa amarilla de la carrera 23 #36-47, un espacio amplio donde se garantiza que cerca de 250 personas sean informadas diariamente.

El horario de atención es de lunes a jueves de 7:30 a.m.,  a 12:00 m., el trámite es personal y gratuito.  

“Este sitio es muy bonito, porque tiene buen espacio para evitar aglomeraciones, entramos rápido, nos despachan rápido, nos informan muy bien”, destacó Lucila Quintero, usuaria del servicio.

Tenga en cuenta que a través de la página web portalciudadano.sisben.gov.co, la comunidad puede realizar los siguientes trámites previo registro en el portal: solicitar encuesta nueva por primera vez, incluir de miembros al hogar (máximo tres personas) y actualizar información de miembros del hogar.

También la atención se seguirá brindando en los otros cuatro puntos digitales habilitados: La Joya, Morrorrico, Café Madrid y el punto cercano a la Institución Educativa de Promoción Social.

Puntos Digitales

Con el propósito de mantener estrategias de acercamiento a la comunidad de los sectores oriente, norte y sur, a partir de mañana 1 de febrero, se espera dar apertura a la atención presencial y recepción de solicitudes en Puntos Digitales estratégicos y ágoras habilitadas en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad