En menos de 24 horas Barrancabermeja se ‘manchó de sangre’ en dos ocasiones. Sebastián Garavito Díaz, de 31 años y Mauricio González Millán, de 47 años, fueron asesinados a bala.
El domingo a las 8:50 de la noche en la carrera 34 con 59 del barrio Las Camelias. Allí, muy cerca del sector de La Carrilera fue hallado sin vida Sebastián Garavito instantes después de que escucharan varias detonaciones en el sector.
Testigos aseguraron que cuando retornó la calma, se acercaron y encontraron a Garavito Díaz con dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en un pómulo.
No tenía ninguna esperanza de vida a pesar de que trataron de auxiliarlo. Los agresores corrieron hacia una zona boscosa.
Dos hombres se le acercaron a pie y le dispararon sin tregua alguna.
El lunes a las 2:00 de la tarde en el barrio El Campestre del Puerto petrolero. Mauricio González Millán fue acribillado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando se encontraba en un taller de motos.
Varios impactos de bala le segaron la vida de manera instantánea.
De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de Policía del Magdalena Medio, los dos casos estarían relacionados con el tráfico de estupefacientes.
“La Policía hizo presencia en los dos sitios para recolectar información y dar con los responsables de estos hechos. Ya se tienen identificados a los presuntos victimarios de acuerdo con las labores investigativas realizadas por las unidades de investigación Criminal e Inteligencia”.