Publicidad

Vacunas Janssen no serán usadas como dosis de refuerzo

El Ministerio de Salud anunció hace pocos minutos que las vacunas de Janssen solo serán priorizadas para iniciar los esquemas de vacunación y no como dosis de refuerzo.

El Ministerio hizo la aclaración relacionada con que hay que priorizar esta vacuna para todo ciudadano que esté por empezar su esquema de vacunación, ya que en el caso de Janssen solo es necesaria una única dosis para que se genere una inmunidad suficiente. Por lo tanto no se usarán como método complementario contra el virus.

“Janssen no se está usando en dosis adicionales, pues como con una se completa el esquema, en aras de lograr una mayor eficiencia en el uso y vacunar rápidamente a los colombianos, se prioriza solo aplicarla en primeras dosis”

A todas las personas que ya iniciaron su esquema de vacunación con esta vacuna se les suministrarán dosis de AstraZeneca como dosis de refuerzo. Esta mezcla de dosis ha funcionado muy bien para la lucha contra la temida enfermedad, ya que la fusión entre estas dos vacunas aumenta las probabilidades de inmunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad