Publicidad

Michelle Joya Villamizar es la candidata por Santander al reinado de La Panela

Entre el 26 y el 30 de enero, Michelle competirá por ser la número uno en el Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica Colombiana.

Apenas es una adulta y ya Michelle Joya Villamizar, pudo cumplir su sueño de ser reina, aunque lo que más le llama la atención de eso, es poder ayudar a los demás.

Esta hermosa florideña nacida y criada en el barrio El Recreo, está muy esperanzada por lo que viene para su vida y mucho más, luego de ser seleccionada como la representante de Santander en el Reinado Nacional de la Panela y Muestra Folclórica Colombiana, el cual se llevará a cabo del 26 al 30 de enero.

“Desde chiquita tuve la esperanza y la motivación de ser reina, de ayudar a las personas, de dejar un legado, aunque no fui a una academia de niña y empecé hace tan sólo un año.

“Yo me metí en esto porque veía videos, veía los Miss Universe, las reinas y me emocionaba, me parecía muy lindo y sobretodo por las obras que ellas hacen, además, mi familia me decía que yo debía hacer eso, que tengo porte y que lo podía lograr y me lo propuse”, expresó.

Con la berraquera y belleza de las santandereanas, le ‘metió juicio’ a pulirse y poco a poco se empezó a hacer notar, pues no sólo se ha preparado para pasarela, sino que está investigando, leyendo y próximamente, quiere estudiar idiomas.

Dice que ha sido difícil avanzar, porque le exigen mucho, pero su profesora, Isa Parra, siempre le ha dado ánimos, así como la gente que la veía en la calle, eso la motivó a continuar y dar lo mejor para llegar alto en la competencia.

“A principios de noviembre me salió la oportunidad para ir al reinado, me contactó el diseñador Alfredo Rueda, quien también me ha impulsado y diseñó mi traje típico.

“Yo estaba enfocadísima en ser la reina de Santander, aunque mi único apoyo ha sido Alfredo y mi profesora, sigo luchando”, contó.

La joven sueña con ganarse la corona y sabe que no decepcionará.

“Voy con toda, todavía me estoy preparando, aprendiendo sobre Villeta, sobre Santander y lo que voy a representar, quiero que la gente me apoye, mire lo que hago con mi departamento, quiero apoyar proyectos de panela y hacerlo también a nivel nacional”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad