Publicidad

Recogen donaciones para ayudar a habitantes de calle en Floridablanca

Durante todo el año, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social recorren el municipio para observar la situación de los habitantes de calle.

Hacerle la vida un poco más fácil a los habitantes de calle de Floridablanca, es el objetivo del programa dirigido a ellos que lidera la Secretaría de Desarrollo Social.

Algunas de esas son jornadas de alimentación, servicio de baño, entregas de kits de aseo, peluquería y vacunación, van con donaciones de ropa, por eso desde ayer, adelantan una donatón de estos implementos básicos para el diario vivir y poder realizarles una nueva jornada que les alegre su diciembre. Las donaciones las recibiremos hasta el 9 de diciembre en diferentes puntos y dependencias de la Alcaldía.

“Serán varias cajas las que pondremos, una en la Secretaría de Salud, otra en la de Turismo y Desarrollo Económico, otra en nuestra Secretaría y otra en la Alcaldía.

“La idea es ropa de segunda mano que esté en buen estado y si quieren alimentos para prepararlos y organizamos una nueva jornada y entregarles la comida de noche”, expresó Kelly Castaño, jefe de la dependencia ya mencionada.

Esta no será la última jornada del año, para navidad, les harán una en la que les regalarán un desayuno muy especial.

Por ahora sólo están contempladas este tipo de ayudas, pero más adelante se espera cumplir con la meta del Plan de Desarrollo y es la creación de una política pública basada en los lineamientos nacionales.

La entrega de estas donaciones será el 17 de diciembre en la cancha de Bucarica de 8:00 a.m. a 12:00 m. en una jornada acompañada por la Clínica Guane, los bomberos, las diferentes dependencias de la Alcaldía, entre otros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad